Mie. Abr 1st, 2020

Nosotros

Hoja negra es un medio de difusión alternativo, enfocado en visibilizar las propuestas culturales, artísticas y literarias que emergen en nuestro país. Amantes de la poesía y del lenguaje poético, hoja negra acompaña su labor de difusión junto a la gestión cultural, la realización de eventos y talleres, publicaciones físicas y digitales y un centenar de actividades que nos han dado reconocimiento desde al año 2008 en la capital colombiana.

Hoja negra se destaca por ser la voz de las nuevas generaciones, nos comprometemos mes a mes en crear espacios culturales, juveniles y dinámicos, con el propósito de mostrar el sentido liberador y sanador del arte, la poesía y la música. Creemos firmemente que la poesía y las diversas expresiones artísticas pueden cambiar la vida de las personas o hacerla más llevadera, independiente de las experiencias de vida.

Hoja negra web es un espacio autogestionado de divulgación y promoción literaria, dedicado a los amantes de las letras, nuestro espacio busca publicar y hacer visible los trabajos literarios de los jóvenes en la internet.

Ustedes cuentan con un espacio, es suyo.

Atentamente:

Juan Andrés Gutiérrez  

Poeta, Gestor Cultural y docente

Director de hoja negra

Copyright © Todos los derechos reservados / Hoja negra oficial Colombia | Newsphere by AF themes.