Mie. Nov 20th, 2019

Concursos

Hoja negra invita a todos los amantes de la poesía a participar en su primer concurso de poesía “EN EL CAMINO”. Con una gala de premiación y unos reconocimientos simbólicos, hoja negra, busca incentivar la creación poética en la juventud colombiana. En el 2020 viviremos la primera gala de premiación “En el camino”

Nota: Hoja negra busca cambiar y ser crítico ante las dinámicas establecidas en los concursos de poesía del país. Busca evidenciar el valor del poema estableciendo premios simbólicos y no económicos.

Primer concurso de poesía hoja negra “En el camino”

Bases:

  1. La temática del concurso es libre
  2. Podrán participar todos los colombianos (residentes) mayores de edad
  3. Hoja negra en una gala de premiación entregara a los seis mejores creadores: primer lugar: Un trofeo, la primera estatuilla, galardón de honor (El Dean Moriat), Segundo y tercer puesto: Diplomas a la excelencia. cuarto, quinto y sexto puesto: Menciones de Honor.
  4. Los concursantes podrán participar así: Enviando un poema inédito en español, firmado con seudónimo, mecanografiado a doble espacio, tipo de letra: Times New Roman, Tamaño 14, tipo de archivo Word (Doc, Docx).  
  5. Adjuntar los siguientes datos en el cuerpo del mensaje: Nombres y apellidos, seudónimo, lugar de residencia, Localidad, barrio, Teléfono, celular, Correos de contacto.
  6. Cada participante concursará con un único poema
  7. Los poemas deben ser enviados al correo electrónico concursoenelcamino@hojanegra.com
  8.  Los trabajos se recibirán hasta el domingo 23 de febrero 2020
  9. Tres jurados seleccionaran a los seis poetas galardonados.
  10. El jurado estará integrado por 3 escritores/poetas extranjeros. El nombre del jurado se revelará en los próximos meses. El jurado comunicara el fallo por medio de hoja negra en la gala de premiación. En el mes de abril año (2020).
  11. Hoja negra comunicará en el mes de marzo el lugar, fecha y hora de la gala de premiación.
  12. Hoja negra podrá adjudicar la estatuilla y los diplomas a los concursantes en espera: En el caso de no reclamar los galardones.
  13. No se devolverán trabajos
  14. La participación en el concurso implica la aceptación de las bases.
Copyright © Todos los derechos reservados / Hoja negra oficial Colombia | Newsphere by AF themes.