Mie. Nov 20th, 2019

Hoja negra recibe colaboraciones: Poesía, cuentos, artículos, entrevistas, ensayos, columnas de opinión. Publica tus textos en nuestra web.

2 min read

Hoja negra convoca a toda la comunidad de escritores y poetas a publicar sus textos en nuestra web: www.hojanegra.com de forma gratuita y de fácil acceso, Hoja negra pone al servicio de los poetas emergentes y poetas con amplia trayectoria sus redes de difusión.

Los interesados deben enviar su trabajo a consideración del equipo editorial “hoja negra” teniendo en cuenta ciertos parámetros en mención:

·        Archivo Word (Doc, Docx)

·        Tamaño letra 14

·        Fuente Times New Roman

·        Color negro

·        Reseña autobiográfica

·        Dos fotos del autor

Nota: Los textos enviados deben ser propiedad del remitente, no se aceptan textos que incurran en plagio o que no sean de autoría de la persona que aplique a la convocatoria de colaboraciones.  

Los archivos deben ser enviados al correo colaboraciones@hojanegra.com

Hoja negra es conocido por sus aportes y la consolidación de nuevos espacios en favor de la poesía, por eso tenemos un compromiso con los nuevos autores, su obra y las creaciones de cada uno, respetando la diversidad, los derechos de autor, el aprendizaje y la formación de cada uno el ámbito poético.

 

ESPECIFICACIONES

Reseña autobiográfica: la reseña debe hablar de su vida, formación académica, experiencias de vida o literarias, hablar de su obra.

Poesía: El autor debe anexar 3 o 4 poemas de su autoría, reseña autobiográfica y dos fotografías.

Cuentos, entrevistas, crónicas, artículos, columnas de opinión,
ensayos:  
El autor puede enviar de 1 a 3 textos, reseña autobiográfica y dos fotos.

Protección a los derechos de autor: Al enviar los textos el autor reconoce que no ha cometido plagio alguno, reconoce que no ha violado los derechos de autor enmarcados en la ley colombiano e internacional.

Nota: En el caso de comprobarse plagio en los textos enviados, hoja negra tomara las medidas pertinentes, basado en la ley de protección de derechos de auto-internacional.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados / Hoja negra oficial Colombia | Newsphere by AF themes.