Lun. Oct 21st, 2019

Así Transcurrió Nuestro homenaje a Jattin.

1 min read

El pasado jueves 19 de septiembre se llevó a cabo nuestro encuentro y homenaje al poeta Raúl Gómez Jattin, con la asistencia de más de 150 personas, 7 poetas y una intervención musical, los amantes de la poesía pudieron degustar de una noche con palabras sinceras, sonidos de gaitas y tamboras. La poesía del autor de “El amor brujo” cautivó la escena joven, capitalina.

Un gran éxito fue la presencia de una multitud de jóvenes amantes del poema y el verso, todo nuestro evento es posible gracias a los gestores de hoja negra, a cada poeta y musico que cree firmemente que la poesía debe llegar a todas las generaciones.

Extendemos un agradecimiento a la revista ARCADIA, Go guía del ocio por difundir nuestro evento, gracias a cada una de las personas que forma parte del mundo hoja negra, agradecemos a los poetas:

Kalej Sandoval

Gabriela Hart

Paula Vargas

Aldo Garcia

Vanessa Casbah

Adriana Carrillo

Juan Andrés Gutiérrez

Agradecemos al centro cultural, bar y restaurante a seis manos por abrirnos el espacio, gracias, a los músicos que acompañaron el recital y a cada una de las personas que es amante, amiga y fan de hoja negra, los acogeremos con gusto siempre, gracias.

Equipo Hoja Negra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados / Hoja negra oficial Colombia | Newsphere by AF themes.