Mie. Sep 18th, 2019

Tres poemas eróticos de Gabriela Bolaños (México)

3 min read

Mi nombre es Gabriela Bolaños Cacho Gasca, nací en la Ciudad de México el 18 de abril de 1996, actualmente tengo 23 y resido en el estado de Aguascalientes. Estudié en la Universidad Autónoma de Aguascalientes la Licenciatura en Comunicación e Información, de la cual me gradué en julio del 2018 y salí con un promedio general de 9.0.

He sido escritora desde los 14 años siendo mi primer cuento corto de fantasía “Batalla en Puspidámico” y soy una ávida lectora de diferentes géneros literarios e igualmente tengo influencias de autores como: “Gabriel García Márquez”, “Amado Nervo”, “Alejandra Pizarnik”, “Mario Benedetti”, “Michael Ende”, “Ray Bradbury”, “Oscar Wilde”, “Stefan Zweig”, “Stephen King”, “George R.R. Martin” y “John Katzenbach”.

He colaborado con editoriales españolas como: HAGO COSAS, en la cual se publicó en 2017 una antología titulada “Me gusta escribir” con diversas plumas de escritores de distintas nacionalidades, dentro de la misma apareció mi escrito denominado “Olvido”. En el caso del tercer certamen de la editorial española Letras como Espada participé con el texto “Llueve en la ciudad”, en El Muro del escritor con el texto de “No te veo” en un certamen que llevaba el nombre de “Queridos fantasmas” y en Diversidad Literaria con poemas como: “Luna”, “La Noche”, “Voluptas”, “El fénix sideral” y “El Mar”.

Ya en editoriales mexicanas puedo mencionar a Editorial Dreamers donde dos de mis textos (Los árboles vivientes y Síndrome de Equinoccio de Otoño) fueron publicados en una revista proporcionada por ellos titulada “La Sirena Varada”. Estuve colaborando a su vez con Sputnick una revista digital nacional en la que se exhibieron una docena de mis escritos; en cuanto a Symposium perteneciente al “Ateneo de la Juventud”, publiqué con ellos una reminiscencia titulada “Las 25 horas”, misma que apareció en el periódico local de “La Jornada” el 25 de Septiembre de 2017, siendo bastante aceptada por la crítica.

Con referencia a concursos ganados puedo citar al realizado por la editorial mexicana “Libros en Movimiento”, en donde quedé en segundo lugar a nivel nacional con el microrrelato “El cuervo enamorado del cisne”.

Actualmente escribo en un blog que lleva por nombre “Me gusta escribir” auspiciado por la editorial “Caligrama”, además de haber concluido el primer tomo de una saga denominada “Ventres”, un cuento corto, un extenso poemario (Escrito por una dulce pera) y un guion cinematográfico (Un hombre extrañamente anormal).


DELIRIUM

Tómame en este instante, que no tema el decoro, ni mi azoro.

Tus caricias de amante elocuente en el verbo y en la cama potro sin freno, salvaje y obstinado.

Piel encendida, besos inciertos y muy ciertos, vientre desnudo que responde con un vuelco.

Quiero sentir el calor de tu cuerpo dentro de mí y estremecerme como el volcán al que en el interior le corre lava ardiente.


ESCRITO U ORAL

La humedad prolifera en la garganta, se desprende escrupulosamente de la lengua y avanza. Primeramente, con desbordante liviandad llego a las tierras de nadie; serpenteo con hambre depravada por sendas y veredas hasta el semillero de su virtud.

El imponente roble palpita…se contrae, junto a los frutos gemelos ante un cálido bálsamo. De los avellanos bifurcan dos raudos caudales cuando de la gruta anecoica se expulsa el vivo grito que cimbra al mundo entero de los sentidos.


COSMOLOGÍA DEL AMOR

La piel que habito succiona tus besos como un agujero de materia oscura.

En este papel donde jugamos a ser Dios o galaxias que son cuerpos y no necesitan billones de años para colisionar.

Tú, mi ansia personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados / Hoja negra oficial Colombia | Newsphere by AF themes.