Mie. Sep 18th, 2019

Con la casa de poesía Silva llena, hoja negra, celebró su segundo encuentro de poesía versos y voces

2 min read

.

El viernes 30 de agosto hoja negra celebró su segundo encuentro de poesía “versos y voces” en casa de poesía Silva. Después de una difícil planeación y gestión en el primer escenario elegido, la biblioteca del congreso, hoja negra decide reubicar el encuentro de poesía debido a una posible cancelación y a la falta de claridad de las condiciones previamente establecidas. Debido a esto, se decide conversar con casa de poesía silva, donde muy amablemente su director Pedro Alejo Gómez recibe nuestro evento y nos da el aval para desarrollarlo el mismo día y a la misma hora acordada con la anterior institución en mención.

Nuestro encuentro recibió al público desde las cinco de la tarde, jóvenes y adultos llegaron apresuradamente a la casa silva para tomar una silla y poder disfrutar de nuestro evento de agosto, el auditorio se llenó faltando diez minutos para la hora acordada.  La voz de mirla negra y la guitarra del dúo Bogotano fue el momento perfecto para abrir el recital, canciones de nuestra región fueron interpretados por los músicos que actualmente tienen un álbum pendiente para una posible nominación a los Latin Awards.

Las voces de los poetas Camila Restrepo: abogada y moderadora de open mic, Diego Valbuena: Escritor, Galardonado en diversos certámenes literarios, Gabriela Hart: escritora, coordinadora de diversos procesos en hoja negra, Mónica Lucia Suarez: Escritora, Magister en literatura, Directora de talleres de escrituras creativas en idartes,  abrieron el primer bloque de poesía, voces diversas, propuestas enriquecedores, diferentes miradas y experiencias de vida hicieron de la noche, un espacio de reflexión, de aprendizaje y de contemplación. Cada uno de los poetas, mujeres, hombres, profesionales, abogados, escritores demostraron que la poesía no tiene discursos, el arte extiende puentes y nosotros por medio del poema los cruzamos.

Nuestro segundo bloque de poesía contó con la participación de los poetas John Vargas: estudiante de filosofía de la pedagógica, Jenny Tenorio: poeta Tumaqueña, Juan Andrés Gutiérrez: poeta, escritor y docente y Luis Ortíz: Poeta legendario, librero y un personaje de profunda admiración en hoja negra. Una noche mágica con aforo completo, nuestro encuentro fue un éxito no por la cantidad de personas, fue un éxito por el amor y la pasión que cada integrante del equipo de poetas y músicos impregno en cada una de sus expresiones artísticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados / Hoja negra oficial Colombia | Newsphere by AF themes.